top of page

Circuito a pie Palacios Porteños

lun, 16 jul

|

Plaza General San Martín

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Circuito a pie Palacios Porteños
Circuito a pie Palacios Porteños

Horario y ubicación

16 de jul de 2018, 3:20 p. m.

Plaza General San Martín, Buenos Aires, Argentina

Acerca del evento

En este tour las grandes mansiones de las familias de la alta sociedad porteña se mezclan con historias de amor y venganza.

El recorrido comienza en la exclusiva calle Arroyo que lleva este nombre en homenaje a Manuel Andrés Arroyo y Pinedo propietario de una finca situada en las actuales calles Carlos Pellegrini y Arroyo.

Galerías de Arte, edificios de notable arquitectura, bares escondidos tras la puerta de una heladera están presentes en esta arteria.

Al finalizar la calle nos encontraremos con el imponente edificio Estrugamou que guarda en su interior una reproducción de la Venus de Milo a semejanza de la del Louvre.

La Plaza San Martín es el marco ideal para resaltar la figura del “padre de la patria” que luchó por nuestra independencia contra el dominio español. Hermosa arboleda y monumentos destacados son parte de este paisaje.

Alrededor de esta plaza se ve el lujo de las…

Compartir este evento

Fotos cedidas por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires

© 2018 Mi Buenos Aires Querido

Mi Buenos Aires Querido es operado por Giro Turístico. Lejado 16532

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
bottom of page