top of page

sáb, 13 may

|

Buenos Aires

Campanopolis y Canning

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
Campanopolis y Canning
Campanopolis y Canning

Horario y ubicación

13 de may de 2023, 7:00 a. m. – 4:00 p. m.

Buenos Aires, Av. Córdoba & Av. Callao, C1055 CABA, Argentina

Acerca del evento

El 13/5   conoceremos  una aldea con espíritu medieval construida por Antonio Campana hace más de 40 años Campanópolis. Es un predio de 200 hectáreas con llanura, bosque y lago. Este proyecto se realizó con un criterio de reciclado, sobrantes de demoliciones y la idea de cuidar el medio ambiente. Esta aldea los va a sorprender!!! Cada uno puede llevar lo que quiera comer ( tipo snack ) o beber. En el lugar hay un foodtruck.

Luego de conocer Campanópolis nos dirigiremos a Canning que se ha convertido en un polo gastronómico y turístico. Allí disfrutaremos de Plaza Canning un paseo con tiendas a cielo abierto inspirado en los pueblos de Italia. Caminar por este complejo te llevará a revivir un viaje por la Toscana con calles adoquinadas, balcones con flores, pasajes angostos, fuentes y banderas ondeando bajo el cielo celeste. Tendrán tiempo libre para almorzar por cuenta de cada uno y caminar por las callecitas pintorescas.

Salimos a las 07:00 hs de Avenida Córdoba y callao y 7:20 hs de Nogoya 3280 (villa del Parque ).Regresamos aproximadamente 16 hs

Entradas

  • CAMPANOPOLIS Y CANNING

    $ 8.300,00
    Entradas agotadas

Este evento está agotado

Compartir este evento

bottom of page